TU MARIDO ES TU HACEDOR

por Charles Spurgeon
He escuchado acerca de una buena mujer, una viuda, que se encontraba en medio de un grave problema cuando la visitó su pastor; pero en una segunda visita, su pastor se dio cuenta que ella estaba muy feliz. "¿Qué ocurrió?" preguntó el pastor; "¿qué te ha puesto tan alegre?" Ella respondió: "he estado leyendo esa preciosa palabra, 'tu marido es tu Hacedor.'" "Y, ¿cómo te ha consolado eso?" dijo él. "Bien," respondió ella, "cuando mi esposo vivía, siempre tuve lo suficiente con sus ingresos, y ahora que mi Hacedor es mi esposo, trataré de vivir de conformidad a su ingreso; y ¡oh, qué tarea tengo frente a mí si debo vivir de conformidad a los ingresos de Dios, que no conocen fronteras ni límites, y que nunca se acaban! ¡Si yo pudiera recibir de Él el máximo alcance de sus ingresos, cuán ricamente podría vivir!"

Ahora, adoptemos la política de esa buena mujer, y tratemos de vivir de conformidad al ingreso de nuestro bendito esposo, el Señor Jesucristo. Entonces nuestra fe crecerá en grado sumo, y también nuestro amor y todas nuestras gracias.

Comentarios