La intercesión en la India




En mis viajes yo vine a Rawal Pindi, en el noroeste de India. ¿Qué piensan ocurrió ahí?
Algunas de las jóvenes de Pandita Ramabai fueron allí a acampar. Pero un poco antes de esto, Pandita Ramabai les había dicho a las muchachas, "Si hay alguna bendición en India, la podemos tener. Vamos a pedirle a Dios que nos diga que tenemos que hacer para tener la bendición."
Al leer su Biblia, ella se detuvo sobre el versículo, "Esperasen la promesa del Padre...Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros" (Hechos 1:4,8). "¡Un momento! ¡Qué, nosotros nunca hemos hecho esto!" exclamó ella. "Hemos orado, ¡pero nunca hemos esperado alguna bendición mayor hoy que la que tuvimos ayer!"
Oh, ¡cómo oraron!
Una junta de oración duró seis horas y, ¡qué bendición maravillosa derramó Dios en contestación a sus oraciones!
Mientras algunas de estas jóvenes estaban en Rawal Pindi, una misionera, mirando hacía afuera de su tienda como a medianoche, era sorprendida al ver una luz ardiendo en una de las tiendas de las muchachas --- una cosa muy contrario a las reglas. Yendo para corregir el asunto, halló a la más joven de las diez muchachas --- un niña de quince años --- arrodillada en la esquina más lejos de la tienda, con una pequeña vela de sebo en una mano y una lista de nombres para intercesión en la otra. Tenía 500 nombres en su lista --- 500 de las 1,500 muchachas en la escuela de Pandita Ramabai. Hora tras hora las estaba nombrando delante de Dios. No es maravilla que por dondequiera que esas jóvenes salían, la bendición de Dios bajaba, y sobre cualquiera por quienes esas jóvenes oraban.
Tomado de EL CRISTIANO ARRODILLADO Por Un Cristiano Desconocido

Comentarios