La Iglesia de Cristo



por Orlando Boyer

Uno de lo mas desafíos ya presentados al cristiano es este: “La tarea suprema de la Iglesia es la evangelización del mundo”
La única defensa de la Igleia es ganar almas.
Ella nació en el ardor de la evangelización. Estará arruinada siempre que sus miembros dejen de alcanzar al perdido.
¡En el mundo hoy viven más de un billón y cuatrocientos millones de almas que nunca han sido alcanzadas por el Evangelio de Cristo!
Hay hoy en el mundo 400 millones de almas no evangelizadas, mas que la generación pasada.
Hoy más de un cuarto de todas las naciones, un tercio de la superficie de la tierra, y la mitad de la población mndial están bajo la influencia del comunismo ateo.
¿Será que como cristianos estamos apercibidos de esto? ¿Será? ¿Nos recordamos de que como individuos, somos la Iglesia de Cristo? ¿Para qué existe en el mundo la Iglesia Crstiana?
Ella no es una gran arca, en que pueden fluctuar los favoritos, felices, y sin cuidado alguno, por sobre el mar de la vida hasta llegar a la playa resplandeciente.
¡Ella no es una compañía de seguros, la cual se pueden pagar premios y quedarse enteramente libre del fuego del infierno!
¡La Iglesia no es un club social, cuyos miembros se reunen ocasionalmente para gozar la compañía unos de otros, se vierten e intercambian ideas!
No es una casa de salud en que los deformados espirituales y los moralmente anémicos tratan de sus males hereditarios. No.
La Iglesia de Cristo es una institución ganadora de almas, a proclamar, a tiempo y fuera de tiempo, que Jesucristo salva a todos los hombres que lo acepten.

Traducido por Wiarly Muñoz G. 01 de febrero de 2010

Comentarios