Momentos de dolor



Dios tiene que crear momentos de dolor en nuestras vidas, en nuestras iglesias para obligarnos a orar juntos.


La Biblia dice que cuando Jacobo fue muerto y Pedro encarcelado y muchos fueron encarcelados por Herodes, la iglesia hacía sin cesar oraciones.

Hch 12:1 -5 Jacobo, muerto; Pedro, encarcelado-  En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.  Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.  Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
Dios tiene que sacrificar personas como Esteban, Jacobo, y Pedro encarcelado para movernos a orar sin cesar.
Solo ahí nos damos cuenta que es tiempo de ayunar, es tiempo de orar, es tiempo de volver al ALTAR FAMILIAR, debemos dedicar tiempo a eso, crear en el hogar un ambiente de oración, una oración diaria, las oraciones son como incienso, debemos hacerlo diariamente.
Hechos 6:4  Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.
Cuando hubo persecución ellos oraron.
Cuando hubo contienda ellos oraron.
¿Tenemos que esperar tragedias para orar, ayunar, y clamar?
La oración debe ser nuestra ocupación diaria, continua y permanente.
Hechos 12:6 -7 Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.  Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
El ángel trajo a Pedro fuera de la cárcel pero la oración trajo al ángel.
Oseas 5:15  En su angustia me buscarán.
Busquemos al Señor en todo tiempo, no solo esperemos los momentos de dolor para correr en pos del Señor, que Dios nos ayude a pasar tiempos en Su presencia.
Wiarly Muñoz
Octubre 2019

Comentarios