Himno del Avivamiento de Gales

Este Himno fue el más cantado en el Gran Avivamiento de Gales - En esta interpretación (mitad galés, mitad inglés) que nos pareció bellísima, se entonan dos estrofas. A continuación ponemos la letra del Himno completa:


Aquí hay amor, tan vasto como el océano,
Bondad amorosa como una inundación,
Cuando el Príncipe de la Vida, nuestro Rescate,
Vertió por nosotros su preciosa sangre.
¿Quién no se acordará de Su amor?
¿Quién podrá cesar de cantar Su alabanza?
Él no puede ser olvidado,
Aún con el pasar de los días eternos del Cielo.

En el monte de la crucifixión,
Fuentes profundas y anchas se abrieron;
A través de las compuertas de la misericordia de Dios
Fluyó un vasto y clemente oleaje.
Gracia y amor, como poderosos ríos,
Se derramaron incesantemente desde arriba,
Y la paz y perfecta justicia del cielo
Besaron en amor a un mundo culpable.

(estrofas completas no cantadas)

Déjame aceptar todo Tu amor,
Amarte durante todos mis días;
Déjame buscar solamente Tu reino
Y que mi vida sea sólo alabarte;
Sólo Tú eres mi gloria,
No hay nada más en el mundo que me distraiga.
Tú me has limpiado y santificado,
Fuiste Tú el que me liberó.

Tú me diriges en Tu verdad
Por medio de Tu Espíritu, a través de Tu Palabra;
Y mi necesidad la suples con Tu gracia
Mientras confío en ti, mi Señor.
De Tu esplendor tú siempre me llenas
De tu gran amor y poder,
Sin medida, sin límites, completos,
Atrayendo mi corazón hacia Ti.

Traducción: Adrián Murguía para Diarios de Avivamientos


Comentarios