OREN EN EL ESPÍRITU EN TODO MOMENTO

Oren en el Espíritu en todo momento… por todos los santos—Efesios 6.18

Por A. B. Simpson

¡Qué sabio el consejo! Para de orar por ti mismo; empieza a pedir desinteresadamente y ve si el Señor no te da fe. Verás que es más fácil creer por las necesidades de otros que por las
tuyas.
Prueba el efecto que produce el orar por el mundo, por cosas específicas, por cosas difíciles, por cosas gloriosas, por cosas que honran a Cristo y salvan a la humanidad. Después de
recibir gran respuestas en esa dirección, ve si no estarás de más ánimo para tocar tus propias, pequeñas cargas con la fe divina, y entonces vuelve otra vez al alto lugar de las oraciones desinteresadas por los demás.
¿Has aprendido el precioso arte al dejar que el Señor se preocupe de ti y permitir que todos tus pensamientos y fuerza en oración sean para los demás y para el Reino de Dios?
Te desprenderás de mil preocupaciones. Te levantará a una esfera más noble y te enseñará a vivir y amar como lo hace el Dios.
¡Señor, sálvanos de oraciones mezquinas; danos fe que obra a través del amor y el corazón de Cristo a favor de un mundo perdido!
Cita Bíblica: Oren en el Espíritu en todo momento… por todos los santos—Efesios 6.18

Comentarios