CONFIANDO EN AQUEL DIOS DE SABIDURÍA

 


Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después. Juan 13:7

 

Pedro no pudo captar el designio de nuestro Señor al lavar los pies de los discípulos, y con impaciencia expresó su sorpresa: "¡Nunca me lavarás los pies!"

Nuestro misericordioso Salvador, en efecto, respondió: "Espera un poco, Pedro, y verás la razón por la que lo hago. No te das cuenta ahora de lo que estoy haciendo, pero más tarde lo entenderás".

¿Cuántas veces estamos impacientes cuando no podemos ver de inmediato el diseño de los tratos del Señor con nosotros? A veces, cuando los acontecimientos van en contra de nuestros deseos y expectativas, estamos listos, como Jacob, para decir:"¡Todas estas cosas están en mi contra!"

Si bien en realidad, ninguno de ellos está en contra de nosotros, pero todos están, de una manera maravillosa, trabajando juntos por nuestro bien.

Oh, por más confianza en Aquel que, en su infinita sabiduría, está ordenando las circunstancias de nuestras vidas de tal manera que promueve nuestro bienestar espiritual aquí, y nuestra ventaja eterna en el mundo venidero.

Incluso en la vida presente, el Señor a veces nos muestra el significado de Sus tratos pasados con nosotros, y nos convence de que cuando Él nos estaba guiando en un camino difícil, Él nos estaba guiando por el camino correcto hacia la ciudad de habitación.

Comentarios