RESEÑA-CÓMO SÉ QUE DIOS RESPONDE A LA ORACIÓN-EL TESTIMONIO PERSONAL DE UNA VIDA

 


“Como sé Que Dios responde a la oración”, El testimonio personal de una vida, es un libro escrito por Rosalind Goforth, traducido por Wiarly Muñoz Giampaoli y publicado originalmente en español por Ministerio de Literatura Voz que Clama en Talcahuano, Chile en el año 2023.

El libro tiene 163 páginas y 9 capítulos.

Este libro fue escrito por Rosalind Goforth quien junto a su esposo fueron misioneros canadienses en China de 1887 a 1934. Durante ese periodo, tuvieron once hijos (cinco de los cuales murieron como bebés o muy pequeñitos), pasaron por persecuciones y dificultades y testificaron grandes moveres del Espíritu de Dios, trayendo convicción, arrepentimiento y conversiones.

Algunos hechos que serán narrados en este libro ocurrieron durante un periodo muy trágico en China, de 1898 la 1901. Ellos vivieron en un tiempo de la historia conocido como la Rebelión de los Bóxers.

“Cómo sé que Dios responde a la oración” narra eventos que son reales y tuvieron lugar en la vida de personas como usted y yo, personas comunes y corrientes que solo les movía una pasión: “ganar almas y llevarlas al cielo”.

Fui motivada también al ver la escasez biográfica de mujeres misioneras en el mundo, ver la mirada femenina, de mujer, de esposa, de madre en misiones, esperando les motive a seguir adelante en cada área que servimos al Señor.

Necesitamos que el Señor levante personas que vean el peligro y la gran necesidad que hay a nuestro alrededor, y que no reposen tranquilos hasta que hayan alcanzado a muchos perdidos.

Hacemos en oración este clamor:

“Señor, por favor levanta hombres y mujeres llenos de tu gracia, consagrados, llenos de convicción y ten misericordia de nosotros para que Chile sea para Cristo y las naciones se postren delante de ti y todos reconozcan que sólo Tú eres el Señor, sólo Tú eres el Altísimo y que gobiernas sobre todos”.

Queremos ser movidos como bien escribió Leonard Ravenhill mientras haya personas muriendo sin esperanza, sin salvación, sin Salvador. Dios nos ayude.

“¿Podría un marinero reposarse a gusto si supiera que alguien se está ahogando? ¿Podría un doctor sentarse en comodidad mientras sus pacientes se mueren? ¿Podría un bombero sentarse y dejar que un hombre se quemara, sin ofrecerle ayuda? ¿Te puedes sentar en Sión, sabiendo que hay masas no alcanzadas, que viven bajo la condenación?" Leonard Ravenhill


Comentarios